jueves, 24 de febrero de 2011

Viper Room





(Lola Crespo y Alejandro Simón durante la lectura inagural)

Aún estáis a tiempo de disfrutar de Viper Room en el hotel Fontecruz de Sevilla (calle Abades 41). Y recordad que lo expuesto está a la venta a un precio muy asequible, casi irrosorio. Yo estuve ayer y es un placer tomarse una copa en el lugar de la exposición disfrutando de ella. En definitiva, profundamente recomendable.


----------------------------------------------------------------------------------


(En otro orden de cosas, por motivos de salud, el espectáculo que se estaba preparando para el Cicus quedá aplazado hasta nueva fecha. Aunque Alejandro sí intervendrá en Poesía del Rock, que se celebrará en el hotel AC de Málaga, organiza el Instituto Municipal del Libro. Málaga se convertirá en la capital del glam. El biógrafo y mayor experto en David Bowie, David Buckley, y el cantante Loquillo centran esta sexta edición)


info por Dennis C.

4 comentarios:

Jaime Carbonell dijo...

recupérate, un poco de té y descanso, que te estamos esperando...

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, soy Michelle, me has firmado tu libro después del acto, no me he atrevido a decirte que me ha encantado tu intervención, ha sido la más auténtica y visceral, envuelta en esa fragilidad que desprendes, muy difícl y glam. gracias.lástima que hayas huido de allí,me hubiera gustado comentarte algo más y conocerte un poco,espero que me escribas. suerte chico

Augustus fotografo semi profesional dijo...

Agradecido, emocionado, solamente quiero decir, gracias por venir.

Alejandro Simón dijo...

Querido Jaime: odio el té, en cualquiera de sus variantes. Un abrazo fuerte.

Querida Michelle: gracias por tus palabras, aunque no las comparta del todo, y cariño. Y por regalarme la camiseta de Bolan (me queda muy bien). Volveremos a coincidir.

Querido Augustus: nada de semiprofesional, profesional en toda regla. Eres el nuevo Doisneau. Mil gracias, te veo luego.